Velas en cañas de bambú muy modernas

Velas en cañas de bambú

Se que existen muchas personas amantes de las velas y que en sus hogares siempre tienen muchas de ellas para crear un ambiente cálido, por lo que hoy decidí traerles una idea muy moderna que de seguro les encantará.

Se trata de unas velas hechas dentro de cañas de bambú, tienen un toque moderno y rústico que quedarán perfectas en cualquier rincón.

Velas en cañas de bambú muy modernas Velas en cañas de bambú muy modernas

Materiales necesarios:

  • Cañas de bambú
  • Sierra pequeña de mano
  • Cera o parafina para velas
  • Pabilos para velas

En primer lugar tenemos que cortar las cañas para dejarlas en los tamaños deseados y también recortarles la base para que tengan la misma plana y no se caigan. Luego procedemos a fundir la parafina, a la cual obviamente podemos añadirle color y algún aroma en  particular.

Debemos colocar las cañas en una superficie que no importa si se mancha con cera, también si podemos debemos hacerles una base de cartón como para que sostenga hasta que solidifique la parafina líquida. Las rellenamos, colocamos el pabilo y dejamos que solidifique nuevamente.

Fuente – MarthaStewart

Un pensamiento en “Velas en cañas de bambú muy modernas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>