Realizar veladoras con latas de gaseosas

Las latas de bebidas gaseosas son muy útiles para las manualidades, hoy las vamos a utilizar para realizar muy útiles veladores para adornar nuestro hogar, son muy sencillas de hacer y quedan realmente bonitas.

veladoras latas perforaciones Realizar veladoras con latas de gaseosas

No se necesita ser un experto en manualidades ni se requiere de mucho dinero o materiales, es mas muchos de ellos están en casa algunos en desuso por lo que ademas de un adorno estamos reciclando cosas que no se volverán a utilizar.

Materiales:

  • Martillo.
  • Clavos.
  • Pintura de ser posible-, blanca y negra.
  • Latas.

El procedimiento es muy sencillo, primero ayudándote con los clavos y el martillo le haremos muchas perforaciones a las latas, si tienes mas practica se pueden hacer dibujos con esas perforaciones como ser flores, estrellas o cualquier otro dibujo que te guste.

Una ves que están terminadas las perforaciones las pintamos y colocamos las velas encendida dentro, veras que bonito quedan estas veladoras.

2 pensamientos en “Realizar veladoras con latas de gaseosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>