Pulseras con buzos de lana reciclados

Pulseras de lana

Todos los años nos queda un buzo de lana o sweater que ya no queremos usar más en el próximo invierno, pero no tenemos por qué tirarlo a la basura sino que podemos darle algún otro uso como el que te mostraremos a continuación.

Para ello haremos unas hermosas pulseras de lana de unos colores muy lindos para estar a la par con la moda de hoy. Para lo cual te recomendamos que elijas un buzo de un color llamativo para que sigas con nosotros la manualidad que te enseñaremos ahora.

Atractiva pulsera hecha con un sweater4 Pulseras con buzos de lana reciclados

Materiales necesarios:

  • Aros de cartón
  • Aguja y lana
  • Sweaters viejos
  • Tijeras

Podemos hacer aros de cartón con los rollos que desechamos del papel de cocina por ejemplo, si quedan muy pequeños para nuestras muñecas los cortamos y agrandamos con un trozo más de cartón.

Luego simplemente recortamos un rectángulo del buzo que ya no queremos usar y por dentro de lo que sería la pulsera, del aro de cartón, iremos cosiendo con una aguja y lana a tono; también podemos pegar todo con pegamento universal, pero una vez que lo hemos cosido estará pronto para utilizar y no debemos esperar a que seque.

Fuente – LasManualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>