Manualidades para Navidad, moños para Navidad



Nunca es demasiado temprano para pensar como decoraremos nuestro hogar para esta navidad, ya que para mí, la navidad es una de las épocas más hermosas del año, en la cual todas las casas lucen espectaculares y claro no queremos que nuestra casa sea la excepción, así que el día de hoy les mostraremos como hacer moños de navidad, especiales para colgarlos en alguna corona de navidad en la puerta o para decorar el árbol de navidad.

Así que empecemos:

Moños para el Árbol de Navidad o Corona de Navidad:

0 Manualidades para Navidad, moños para Navidad

Como vemos, los moños para el árbol de navidad o corona de navidad, son muy fáciles de elaborar, y los podemos hacer de diferentes colores, como lo pueden ser el rojo, dorado, o hasta el azul, todo depende de cuales sean los colores que nos gusten más.

Al igual si no deseamos ese tipo de listón, podemos encontrar muchos otros tipos de listones para crear nuestros moños de navidad en las papelerías o mercerías.

Si te gusto este video sobre manualidades para navidad, te invitamos a que lo compartas con tus amigos en las redes sociales, y recuerda que para más manualidades de navidad te invitamos a que nos sigas visitando, o al igual te puedes suscribir a nuestro boletín, en donde todos los días recibirás una manualidad diferente en tu correo totalmente gratis.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>