Manualidades, Alcancía en forma de Mario Bros

Bienvenidos sean a otro artículo de Cursosde.org, como saben aquí en Cursosde.org nos dedicamos a la creación de artículos sobre cursos, ya sea de manualidades, cursos de idiomas, etc.

Pero casi nunca hemos creado una manualidad para nuestros hijos sobre videojuegos, y el día de hoy les enseñare a cómo hacer una alcancía que se parecerá a el personaje que salen en los juegos de mario bros, estamos hablando del mismísimo mario bros.

Para esta manualidad necesitaremos:

  • Una botella de plástico
  • Cartulina
  • Papel mache blanco
  • Pinturas Acrílicas Roja, Azul, Café, y Color Rosado
  • Pegamento
  • Plumón Negro

Primero que nada, necesitamos hacer la rendija por donde entrara el dinero en nuestra alcancía del personaje de los juegos de mario bros, esto lo podemos hacer de dos maneras, una con un cuchillo filoso y la otra es con un clavo, el cual podemos calentar y después ir derritiendo la tapa para que entren las monedas.

Después empezamos a forrar la botella con el papel mache blanco y que se pegue bien con el pegamento, repetimos este proceso unas 3 veces, hasta que tengamos una buena cantidad de capas.

Empezamos con un plumón negro a delinear el mameluco de mario bros, la cara y su playera, y una vez hecho esto empezamos a coloréalo según la imagen que tenemos aquí:

mariobros alcancia Manualidades, Alcancía en forma de Mario Bros

Para la gorra ocuparemos la cartulina de color rojo, le hacemos los dobleces y utilizamos el pegamento, esto nos servirá para que se vea muy original la gorra de mario bros y además servirá para tapar el borde de la rosca de la botella.

Para más cursos de manualidades no dejes de visitarnos.