Lámpara de techo con cartón de huevos



Manualidades con cartón

Las manualidades para reciclar son las mejores porque sin dudas nos dejan cuidar al medio ambiente utilizando materiales que en la rutina tiramos a la basura pero que sabemos, podemos brindarle otro uso para no contaminar.

Hoy haremos unas lámparas de techo hechas con cartón de huevos, mismas que quedan realmente geniales dependiendo en gran medida del diseño y color que le quieras aplicar.

carton de huevos Lámpara de techo con cartón de huevos

Materiales:

- Cartones de huevo de cartón
- Tijeras
- Pistola encoladora o pegamento universal
- Instalación eléctrica para la lámpara (enchufe)
- Lámparas de navidad

Lo primero que haremos será cortar todo el cartón de huevos en piezas individuales, en cuadrados digamos, en donde se coloca cada huevo. A estas piezas le cortaremos los lados en los extremos para que queden abiertos como flor.

Para hacer las flores las superponemos pegando dos de forma que no se superpongan los pétalos de las flores de cartón, pegamos con pegamento universal o pistola encoladora. Perforamos en el centro que será por donde coloquemos las lamparillas de navidad y armamos la lámpara de techo reciclada.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>