Hacer emoticones para msn online

El día de hoy en Cursosde.org, veremos cómo diseñar unos emoticones para msn, para no seguir utilizando los mismos emoticones aburridos que tiene el msn, y además estos emoticones los podremos hacer muy fácil, ya que la herramienta web que utilizaremos es muy fácil de manejar, además nos permitirá subir fotos nuestras y convertirlas en emoticones para el msn, así que comencemos:

hacer emoticones online

Primero debemos entrar a Emoticu.com, en el podremos seleccionar algunas de las imágenes con que cuenta esta aplicación web para poder hacer nuestros emoticones para el msn, al igual cuenta con la opción de subir imágenes, aquí es donde también podemos subir fotos de nosotros para poder hacer los emoticones para msn de nuestras caras, o de nuestros amigos, ya que haciendo un emoticon de nosotros sería algo único.

Después de subir la imagen, nos llevara al editor, en donde le podremos agregar efectos, colores, letras, etc. Modificarlo como más nos guste, para que sea un emoticon para el msn muy original.

Y eso sería todo, solo queda guardar el emoticon para msn y colocarlo en nuestro messenger.

Si te gustaría encontrar muchos emoticones para msn ya listos para descargar, los invito a que visiten el siguiente sitio web: Descargaremoticonesparamsn.com.