Hacer corazones de chocolate para regalar en el día de la Madre

corazones-de-chocolate-dia-de-la-madre

Se nos ha ocurrido una genial idea para regalar a esa persona tan especial que es nuestra madre en su día. Se trata de unos deliciosos y bonitos chocolates con forma de corazón, mismos que están adornados especialmente para ella.

La idea es la siguiente. Vamos a hacer una tarjeta con un mensaje especial para el día de la madre y junto a ella vamos a colocar nuestros adorables corazones de chocolate decorados con una cinta u otra cosa. ¿Y cómo hacerlos? Sigue leyendo y te enseñaremos cómo hacer este hermoso regalo.

Ingredientes para hacer los corazones de chocolate

– 3 barras de chocolate
– moldes con forma de corazón

Con estos sencillos ingredientes ya tenemos la mitad del trabajo realizado, ahora solo falta el paso a paso para preparar y dar forma a los corazones.

Preparación

Lo primero que haremos será derretir los chocolates dentro del microondas (la idea es que no tenga ningún grumo). Para ello y que el trabajo sea más sencillo, deberás partirlos y colocarlos en el microondas por al menos 20 segundos, tomando cuidado de que no se queme el chocolate.

* El chocolate igual se puede derretir usando el baño maría.

haciendo-corazones-de-chocolate

Realizado el paso anterior, deberás vertir el chocolate en cada uno de los moldes que tengas. En caso de que no tengas moldes, vierte el chocolate en una bandeja plana y córtalos en forma de corazón una vez que se endurezcan. Ahora deberás colocar los chocolates en el congelador hasta que endurezcan.

chocolates-para-el-dia-de-la-madre

Finalmente, déjalos fuera durante un minuto y sácalos del molde. O, córtalos en forma de corazón usando un cuchillo. Ahora nos queda solamente meter los corazones de chocolate en una caja y regalarselos a tu madre en su día.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *