Divertidos vasos de navidad

A tan sólo 1 día para la navidad, te traemos una original manualidad hecha con vasos. Consigue una mesa navideña divertida y personalizada siguiendo los pasos que te enseñaremos a continuación.

vasos de navidad

Para realizarlos necesitarás:

  • Vasos de telgopor
  • Cartulina negra
  • Brillantina plateada
  • Pintura blanca —con relieve o porcelana
  • Pegamento
  • Confites o bastones de caramelo

Procedimiento:

Comienza por conseguir vasos de telgopor o vasos plásticos del tamaño que desees. Luego, píntalos de color rojo o, si lo prefieres pégales una cartulina roja alrededor, cubriendo toda la superficie. Si eliges la opción de pintarlos, puedes comprar un acrílico de color rojo metálico o brillante, para darle más realce a los vasos.

Una vez realizado el paso anterior, toma la cartulina negra y corta una tira de unos 5 a 7 centímetros de grosor. Coloca la tira alrededor del vaso y pega sus extremos.

Ahora, ayudándote con pegamento, haz un cuadrado en el medio de la tira negra, simulando la hebilla del traje de Papá Noel.

A continuación, pinta el borde superior del vaso con pintura blanca. Será fundamental que la pintura sea “puff”, es decir que, al secarse se infle y tenga relieve. También puedes optar por hacer este paso con porcelana fría blanca.

Finaliza la manualidad llenando el vaso con confites o bastones de caramelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *