Cuadro con manos para el día del padre

Un hermoso cuadro para el día del Padre

Teniendo en cuenta que dentro de poco estaremos celebrando el día del padre, no podíamos dejarlos sin ideas para celebrarlo junto con ellos y así poder regalarles un regalo hecho con sus propias manos.

Hoy haremos un cuadro con manos para el día del padre que de seguro será uno de esos regalos que nunca se lo olvidará. Para ello hemos utilizado los siguientes materiales.

Manualidades para el dia del padre faciles 2

Materiales:

– Pintura de color blanco y negra
– Pinceles
– Marco para cuadro

En el lienzo del cuadro o directamente podemos hacerlo en un cartón que luego coloquemos en el marco que hayamos conseguido, pintaremos primero el fondo de blanco y dejaremos secar. Luego en la parte central pintaremos un rectángulo de color negro y también dejaremos secar.

La idea luego es colocar las manos de los hijos en el cuadro, en el diseño de arriba vemos varias manos, pero si eres hijo único trata de colocar tus dos manos y elegir un cuadro más pequeño.

Ahora si quieres ser un poco más original con el regalo para tu papá, coloca las manos de cada uno de los integrantes de tu familia por orden de edad, así le regalarás un bonito obsequio a tu padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *