Corazones hechos con papel

¿Eres amantes de las manualidades fáciles y rápidas de hacer? Entonces no te pierdas estos sencillos corazones hechos con papel. En pocos pasos tendrás terminada tu manualidad y podrás decorar tu casa de una forma original, romántica y práctica.

Corazones hechos con papel Corazones hechos con papel

Para realizarlos necesitarás:

  • Cartón o cartulina —roja, rosa o del color que prefieras.
  • Pegamento o cinta adhesiva
  • Tijera
  • Marcador o lápiz
  • Tanza o hilo rústico.

Pasos a seguir:

En primer lugar, comienza tomando la cartulina del color elegido y cortando una tira del grosor y largo que desees.

A continuación, toma el lápiz o cualquier elemento similar que sirva para enroscar las tiras de papel cortadas anteriormente. Ahora enrosca un extremo de la tira y luego el otro, hasta conseguir el efecto de “rulo” deseado. Una vez hecho esto, realiza un pliegue en el centro de la tira y ¡listo! Ya se habrá formado el corazón.

Por último, sólo restará añadir un hilo para poder colgarlo y unir los rulos con pegamento, para conseguir que se forme el corazón. Si preferimos colocar muchos corazones en una hilera, deberemos ir pegando o atravesándolos con el hilo.

Con estos simples y fáciles pasos podrás obtener un adorno original para decorar tus ambientes ¡Anímate y crea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>