Como sacar las manchas de lapicera



Muchas veces los niños manchan las paredes de tinta de lapicera, siendo algo que realmente nos angustia ya que es muy dificil de sacar, hoy te dejamos algunas recetas por si tienes ese problema.

En el caso de los paneles de madera, o paredes pintadas y de porcelana, puedes frotar pasta de dientes sobre la tinta y luego pasa un paño humedo, deja la pasta por unos 10 minutos, luego se retira con un paño húmedo y jabón liquido.

manchas 300x225 Como sacar las manchas de lapicera

Debes de frotar con fuerza, pero se logra sacar bien las manchas, la pasta debes de elegir las de tipo comun ya que las otras pueden contener mucho abrasivo y dañar la pared, otras opciones, pero que no siempre funciona son; el protector solar, los fijadores del cabello y los insecticidas que por supuesto debes de utlizar con mucho cuidado.

Si la mancha es sobre tela: puedes mezclar 3/4 taza de amoniaco de hogar con un litro de agua y empapar la tela con la mezcla, tapar la prenda por 24 horas y luego lavar bien.

Otro cosa que funciona, es colocar sobre las manos es el gel desinfectante para manos, se frota sobre la mancha y luego se lava muy bien la prenda.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>