Cómo reciclar los jabones viejos

Si usted tiene pequeñas piezas insignificantes de jabón en los baños, cocinas o lugares de trabajo, siga las siguientes instrucciones para reciclar lo que parece casi imposible de hacerlo.

Pasos para reciclar los jabones viejos.

Materiales:

– Jabones viejos
– Un plato apto para introducirlo en el microondas
– Vasos desechables de plástico.
– Un horno de microondas
– Un cuchillo

Ahora que usted disponible de los materiales necesarios para la manualidad, deberá juntar todos y cada uno de los pedazos de jabón que tiene en su casa. Estos por lo general están reducidos en su tamaño, sucios o desfigurados completamente.

reciclar jabones

Para ello usted deberá cortar en pedazos pequeños todos los jabones que tenga, teniendo en consideración que mientras más pequeño sea su tamaño, mucho más fácil será reciclarlos.

Ahora, deberá mezclar las piezas de jabón y colocarlas en un vaso de plástico. Usted tendrá que empujar las piezas de jabón en la taza a fin de que estén ajustadas, y luego llenar el vaso con agua a la misma altura del jabón.

Ahora ponga en el horno de microondas durante quizás 30 segundos el vaso con jabón, mirando muy de cerca antes de que empieza a subir el material. Luego retírelo del horno y póngalo en algún lugar seguro.

reciclar jabones viejos

Finalmente, tendrá su nueva barra de jabón reciclada de la manera más fácil y sencilla.

jabón reciclado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *