Cómo hacer lindas rosas con las hojas de los árboles

A quién no le ha ocurrido que paseando por el parque o bosque, ha visto las hojas de otoño caer desde lo alto hasta el suelo. La verdad es que a todos le ha pasado, pero, a muy pocas personas se le ha ocurrido realizar la siguiente manualidad: hacer una rosa con hojas de los árboles.

Aunque suene curioso o extraño, es posible hacer unas rosas únicas con tan sólo elegir una hoja y utilizar los siguientes ingredientes para confeccionarlas.

Ingredientes

– Hojas de árbol
– Cinta
– Tijeras
– Ramas de árbol

hermosas-rosas-con-hojas-de-arbol

Cómo hacer rosas con hojas de árbol

Lo primero que deberemos hacer, es escoger una hoja más o menos seca y que tenga todas sus partes. Como se puede apreciar en la ilustración, deberás llevar una hoja al centro de la misma. Luego enrollarla en sí y agregarle una segunda hoja que sea de un color diferente a la primera.

Realizas estos pasos por lo menos 4 veces, la idea es tener varias tonalidades para que nuestra linda rosa se vea muy hermosa.

Finalizado el proceso anterior, deberás colocar los palitos de las hojas junto a una rama de árbol. La idea es esconderlos y añadirles un soporte más firma para sostenerla en donde quedará nuestro adorno. Finalizamos el proceso colocando un poco de cinta para que quede todo firme.

De esta manera, has creado una hermosa y original rosa, misma que a quién se la regalarás quedará muy sorprendida/o.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *