Como evitar que se paspen los labios en invierno

El invierno es una estación muy difícil, para algunas personas mas que para otras y una de las cosas que pueden pasar es que los labios se paspen al llegar a lastimarse, algo que duele mucho y ademas estéticamente no queda para nada bien.

Hoy vamos a dejarte algunas opciones para evitar que esto te pase, lo primero y mas lógico es no salir al frio sin protección, lo ideal para proteger los labios es usar crema de cacao, hoy en dia tanto en farmacias como en supermecados son muy económicas.

Si no contamos con crema de cacao y tenemos que salir, podemos recurrir a una crema humectante para rostros, otra cosa que debes de hacer es mantener los labios secos, o sea luego de comer o beber debes de secar bien los labios ya que si estos permanecen mojados la piel se debilita aun mas.

Algo que es muy común que hagamos, es mordernos los labios, pues esto es muy dañino para la piel del labio, en el caso en que te hayas lastimado, debes de utilizar alguna crema cicatrizante en base de vitamina A ya que estas son las indicadas, algo casero que puedes usar es vaselina solida, ya que esta evita que tus labios se resequen y se lastimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *