Cómo eliminar las manchas de la cara de forma natural

Cómo eliminar manchas de la cara

Muchas personas en el mundo poseen manchas en la piel y en casos puntuales en la cara. Esto se debe a diversas razones, siendo la principal de ellas porque la persona no utiliza un buen protector solar al momento de tomar sol, teniendo contacto directo con los rayos ultravioleta.

Es por esta razón, o si tu cutis es sensible al sol, verás que te irán apareciendo manchas en las zonas más sensibles, para lo cual te diré un secreto para quitar aquellas feas manchas de tu hermoso rostro.

eliminar las manchas de la cara, el secreto

El secreto consiste en crear una mascarilla de la siguiente manera. Lo que necesitas crear esta práctica solución contra las manchas de la cara es:

– 1/4 de taza de yogurt natural
– 3 limones

Ahora que ya tenemos los ingredientes, con la ayuda de un tazón los mezclaremos. Después de haberte lavado la cara, comenzarás lentamente a aplicarte la mascarilla por 20 minutos. Cuando finalice el tiempo te lavas con abundante agua tibia y listo.

Lo importante es que la apliques durante la noche y de preferencia antes de dormir, ya que el secreto de esta solución para quitar manchas de tu piel, se basa en el jugo de limón.

Y recuerda, nunca está de más usar protector solar cuando tomas contacto directo con el sol.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *