Como eliminar el olor a húmedo en una casa

Cuando nuestra casa o departamento, no cuenta con mucha ventilación, o este se encuentra totalmente cerrado, ya que no nos encontramos la mayor parte del día, se puede presentar un molesto olor a húmedo, y el quitar este olor siempre resulta muy problemático, es por eso, que les mostrare varios remedios caseros, para eliminar el olor a húmedo en una casa o departamento:

Podemos utilizar el vinagre diluido en agua, de esta forma podemos trapear nuestra casa y con un paño las paredes, de esta forma el vinagre lograra eliminar el olor a húmedo de la casa.

eliminar olor humedad Como eliminar el olor a húmedo en una casa

Otra de las formas fáciles de eliminar el olor a húmedo en la casa, es con el carbón vegetal, este carbón atrapara el olor a húmedo y podremos ver como desaparece el olor a húmedo en nuestra casa, para esto, lo podemos colocar en varias partes de la casa, ya sea en las esquinas, cerca de las ventanas, debajo de los muebles, etc.

Y por último otra de los remedios caseros para poder eliminar el olor a húmedo en nuestra casa es con el bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio es una de las mejores maneras de poder eliminar el olor a húmedo en nuestra casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>