Colgantes para navidad, adornos navideños

En navidad las personas que festejan estas celebridades suelen llenar el hogar de adornos navideños que decoran todo con el espíritu de estas fiestas, entre los adornos mas populares se encuentran los colgantes con diferentes motivos navideños.

colgantes navidenos adornos navidenos Colgantes para navidad, adornos navideños

Materiales:

  • Fieltro verde
  • Fieltro rojo
  • Pegamento caliente (pegamento instantáneo)

Procedimiento:

Lo primero que se debe hacer es tomar el fieltro verde y con el realizar 3 hojas con lápiz que después vamos a recortar.

Tomar el fieltro rojo y dibujar un redondel y 4 hojas del mismo tamaño que las anteriores.

Con el pegamento caliente debemos unir estas piezas como podemos ver en la imagen, encima de todo irá el redondel, dentro de el tenemos que pegar pequeñas mostacillas para que le de un detalle especial a la manualidad navideña.

Podemos agregarle una cinta en la parte superior de la flor para que este sencillo adorno navideño ahora este listo para ser colgado en cualquier parte de la casa o en el árbol de navidad.

Si te gusto esta manualidad, no dejes de visitarnos aquí en Cursosde.org, en donde encontraras cientos de manualidades fáciles para hacer en casa.

Un pensamiento en “Colgantes para navidad, adornos navideños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>