Centros de mesa para San Valentín románticos

Ya nos encontramos en el día mas romántico, hoy es San Valentín, y si estos últimos días, te la haz pasado pensando en que regalarle a tu ser querido y haz llegado a la conclusión de que realizaras una cena romántica, entonces no pueden faltar los centros de mesa para San Valentín.

No debemos olvidar que cada detalle en este día debe ser perfecto para poder tener una cenar romántica inolvidable, así que podemos hacer unos centros de mesa fáciles para este día, como por ejemplo:

centros de mesa para san valentin 2012

Como podemos ver en la imagen, tenemos 3 centros de mesa para este día, en los cuales podemos inspirarnos, en la primera opción tenemos un florero o recipiente con agua y al final una rosa, para elaborar esta manualidad vamos a tener que cortar la rosa y pegarla con silicón en el fondo del recipiente, una vez hecho esto, debemos esperar a que seque y después podemos llenarlo con agua, debemos vertir el agua despacio, para que nuestra rosa no se despegue.

La siguiente opción que tenemos, es una manualidad mucho mas fácil, ya que simplemente debemos buscar bolitas para decorar el florero, estas las podemos encontrar en cualquier mercería, o podemos utilizar piedritas de plástico de color rojo y agregamos unas cuantas rosas rojas.

Y la tercera manualidad para San Valentín para decorar nuestro centro de mesa es:

Podemos rellenar nuestro recipiente con espuma de poliestireno el cual también lo podemos conseguir en cualquier mercería o papelería, es de color verde y se utiliza en distintas manualidades. Una vez que rellenamos nuestro florero con la espuma, colocaremos varias paletas para adornarla como una maceta, y para que no se vea la espuma, podemos colocar en toda la parte de arriba caramelos.

Estas son solo 3 ideas para hacer un centro de mesa para San Valentín increíble. Si te gustaron estas manualidades no olvides compartirlas con tus amigos en las redes sociales, y departe de este blog de Manualidades les deseamos un Feliz San Valentín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *