Adornos para navidad: esferas de hilo sisal

Si quieres renovar los adornos de tu árbol navidad y crear nuevos ornamentos rústicos y originales, ¡presta atención! Te enseñaremos a realizar estas increíbles esferas con hilo sisal de forma fácil y divertida.

esferas de hilo sisal Adornos para navidad: esferas de hilo sisal

Necesitarás:

· Hilo sisal o de algodón
· Globos o bombuchas
· Tijera
· Aguja
· Cola vinílica
· Recipientes
· Acrílicos

Pasos para realizar los adornos:

Primero, deberás tomar un globo pequeño e inflarlo del tamaño que desees. Ahora, en un recipiente añade cola vinílica y el acrílico del color que gustes. Mezcla muy bien la preparación e introduce el hilo sisal la cola vinílica. Luego, comienza a enrollarlo alrededor del globo —dejando espacios libres y aberturas.

Espera hasta que la esfera seque por completo y, si quieres, añade una segunda capa de cola vinílica con un pincel, para que el trabajo quede más resistente.

Una vez realizado el paso anterior, pincha el globo con una aguja y quita los excedentes de pegamento.

A continuación, agrégale una tira —que puede realizarse con el mismo hilo— para poder colgar la esfera en tu árbol de navidad. ¡Y ya estará terminado el adorno!

Una alternativa podría ser rociar las esferas con brillantina, o bien con un aerosol dorado o plateado, para darle un aire más elegante y llamativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>